Inicio Principal Un camionero fallece tras sufrir un grave accidente en Congosto

Un camionero fallece tras sufrir un grave accidente en Congosto

Parece ser que el otro camión involucrado en el accidente o no vio o no pudo evitar el choque con el vehículo que estaba parado.

Un camionero de 40 años de edad murió en León después de sufrir un aparatoso accidente entre dos vehículos pesados en la A-6 a la altura de Almázcara, en el término municipal de Congosto, a unos diez kilómetros de Ponferrada. El hombre murió en la UCI del Complejo Asistencial de León el pasado jueves pero el accidente en sí tuvo lugar tres días antes, el lunes.

El suceso ocurrió a las dos y media de la tarde a la altura del kilómetro 376 de la Autovía del Noroeste en sentido Madrid. Según Emergencias, al parecer el conductor gallego tuvo una avería en su camión cuando circulaba por la zona y lo dejó a un lado de la carretera.

Parece ser que el otro camión involucrado en el accidente o no vio o no pudo evitar el choque con el vehículo que estaba parado; el golpe tuvo tal violencia que uno de los transportes comenzó a arder y al lugar se desplazaron los Bomberos de Ponferrada, además e agentes de la Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada.

En vista de la gravedad de las heridas del camionero acudió un helicóptero, que lo trasladó al hospital, y desde ese momento permaneció en la uci sin que pudiese recuperarse del accidente.