Inicio Principal Detenido tras robar en una academia de enseñanza de Ponferrada

Detenido tras robar en una academia de enseñanza de Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada detuvo durante el pasado fin de semana al presunto autor de un hurto registrado en una academia de enseñanza de la ciudad, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. Los efectivos de la Policía Local también detuvieron a otra persona por resistencia a los agentes de la autoridad.

En ese sentido, los agentes instruyeron diligencias judiciales para la celebración de tres juicios rápidos, uno contra un conductor que se negó a realizar la prueba de alcoholemia, otro contra un ciudadano que dio positivo en esa prueba y otro contra una última persona que, además de dar positivo en alcoholemia, circulaba sin permiso de conducción. De los 16 tests practicados por los agentes, fueron tres los que arrojaron resultado positivo.

Además, la Policía denunció a dos locales que incumplieron su horario de cierre, a cinco personas a las que se sorprendió consumiendo alcohol en la calle y a una más por orinar en la vía pública. En cuanto al tráfico, entre el viernes y el domingo las calles de Ponferrada fueron escenario de seis accidentes, aunque en ninguno de ellos hubo que lamentar heridos.