Inicio Principal Apuñalamiento con un cuchillo de diez centímetros en mitad de la calle

Apuñalamiento con un cuchillo de diez centímetros en mitad de la calle

cuchillo-diez-centimetros-calle-apuñalar-apuñalamiento

Apuñalamiento en mitad de la calle. Un hombre fue detenido poco antes de las diez de la noche de ayer por agentes de la Policía Nacional después de tratar de apuñalar a un amigo durante una pelea iniciada en un restaurante de la calle Granados de Oviedo, en el barrio de Pumarín. Se prevé que mañana pase a disposición judicial.

El motivo de la discusión fue, según algunos testigos, por “cuestiones de dinero relacionadas con un piso”. Ambos estaban tomando algo y empezaron a elevar el tono hasta que uno de los implicados sacó un cuchillo de unos diez centímetros de hoja y lo clavó sobre la mesa del local.

Apuñalamiento en mitad de la calle

Los propietarios desalojaron inmediatamente a ambos clientes, pero estos prosiguieron su disputa en la calle. Al parecer, el dueño del arma blanca trató de clavársela a su conocido, pero éste se valió del mobiliario del establecimiento para defenderse.

Inmediatamente llegaron hasta la zona agentes de la Policía Nacional, redujeron al supuesto agresor y detuvieron a ambos para prestarles declaración por lo sucedido. El agredido quedó en libertad, mientras que el acusado pasó la noche en el calabozo y mañana será puesto a disposición judicial.