Inicio Curiosidades Pasapalabra hace saltar todas las alarmas en Telecinco

Pasapalabra hace saltar todas las alarmas en Telecinco

Boom acabó consiguiendo mejores datos de audiencia cada día.

La semana pasada, Pasapalabra sufrió un revés histórico, ya que su rival en la misma franja horaria. El concurso Boom presentado por Juanra Bonet, consiguió por primera vez superar al programa de Christian Gálvez.

Lo nunca visto. Boom acabó consiguiendo mejores datos de audiencia cada día. Mientras Juanra Bonet conseguía 16%, 17% y el 17,1% de share con su programa. Christian Gálvez tuvo que conformarse con la segunda posición, sin superar los 15.5% y quedando otras veces a los 13,5%.

Éxito de los programas de Antena 3

Los datos los ha recogido el portal Vertele, y muestran cómo por primera vez en la historia del concurso de Antena 3 ha sido capaz de superar en audiencia al exitoso programa de Telecinco, que lleva ya más de 10 años emitiéndose ininterrumpidamente.

Cambios de horario que no gustan a los telespectadores

Según el portal citado, uno de los motivos estaría en que a los telespectadores no les habría gustado que cambiaran el programa de horario por culpa del Mundial, los partidos se retransmitían muchas veces en el horario de Pasapalabra, decisión que ha acabado afectando al concurso.

Pasapalabra se estrenó en 2000 en Antena 3, a través de la productora Boca a Boca, que había comprado el formato a ITV. Sin embargo, en noviembre de 2006 Telecinco le “robó” el programa.