Inicio Principal Un hombre confiesa pagar a la madre de un menor para poder...

Un hombre confiesa pagar a la madre de un menor para poder violarle

Viajaba expresamente de Barcelona a Friburgo para cometer estos abusos que la progenitora había ofrecido a través de internet

menor-violacion-abuso-sexual-niño

Un hombre de nacionalidad española confiesa haber violado repetidamente a un menor.

El varón de 33 años y natural de Barcelona, ha reconocido ante el tribunal de Alemania haber violado repetidamente a un niño de 9 años tras pagar a la madre del menor. El acusado afirmó haber pagado más de 10.000 euros a la madre del niño.

Durante su juicio en la Audiencia Provincial de Friburgo (suroeste) admitió haber cometido delitos graves. Además manifestó haber ocasionado un “gran daño” al menor por un “interés sexual por los niños”. También solicitó ser sometido a “terapia”.

Los hechos ocurrieron entre septiembre de 2016 y agosto de 2017. El hombre viajó en varias ocasiones de Barcelona a Friburgo. Lo hacía en avión o en coche de alquiler. Su única finalidad era abusar del menor. 

El español está acusado de violaciones graves y extremadamente graves, abuso de menores, trata de personas para su explotación sexual, prostitución forzada en grado grave, así como posesión y difusión de pornografía infantil.

Según la Oficina de Investigación Criminal (LKA) de Baden-Württemberg, se trata del “caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha” en este estado federado.

Este caso deriva de la detención de la madre del menor y su pareja, de 48 y 39 años respectivamente. Ambos acusados de ofrecer por internet al hijo de ella. Igualmente están acusados de cobrar a varios hombres por abusar, maltratar, humillar, insultar y grabar vídeos al niño.

Otros cuatro varones han sido ya condenados por abusos sexuales al menor a penas de entre ocho y diez años de cárcel.