Inicio Principal Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido el jueves

Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido el jueves

La búsqueda se centró en las pistas forestales por donde solía salir a correr, en Castellfolit de la Roca, la Vall del Bac y Montagut i Oix.

helicoptero_guardia_civil
Helicóptero de la Guardia Civil.

Los Bomberos de la Generalitat han encontrado la noche de este jueves en una zona forestal el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años desaparecido horas antes en la comarca de la Garrotxa (Girona), que no presenta indicios de criminalidad.

La familia avisó de su desaparición a las 21.00 horas, después de que saliera a correr como hacía habitualmente y no volviera. El dispositivo lo han integrado nueve dotaciones de los bomberos, entre ellas una unidad del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae), dos patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (Sem) y vecinos de la zona que se ofrecieron como voluntarios.

La búsqueda se centró en las pistas forestales por donde solía salir a correr, en Castellfolit de la Roca, la Vall del Bac y Montagut i Oix, y los voluntarios encontraron su coche en esta última.

A las 23.35 horas hallaron a tres kilómetros de donde estaba aparcado el vehículo el cuerpo del desaparecido, que no presentaba indicios de violencia.