Inicio Principal Prisión para el Policía Nacional tras matar a su mujer a tiros...

Prisión para el Policía Nacional tras matar a su mujer a tiros en Astorga

El sujeto fue trasladado por los agentes pocos minutos después de las tres de la tarde y lo hizo cubriéndose la cabeza.

El hombre que la pasada madrugada mató presuntamente a su mujer de dos disparos en su domicilio de Astorga, A.A.A., pasó este miércoles a disposición judicial tras permanecer en dependencias policiales desde poco después de la comisión del crimen, cuando fue detenido en una intervención conjunta de agentes de la Policía Local y Nacional.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Astorga ha acordado así el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido. Será investigado por un delito de homicidio y por un delito de tentativa de homicidio, sin perjuicio de una ulterior calificación según avance la investigación, tal y como ha informado Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. También ha confirmado que no constaban denuncias previas por violencia de género.

El sujeto, de 69 años y policía nacional retirado, fue trasladado por los agentes pocos minutos después de las tres de la tarde y lo hizo cubriéndose la cabeza con una prenda de vestir para evitar los objetivos de los medios de comunicación que aguardaban su entrada a los juzgados.