Inicio Opinión Las flores de Ordoño II de las que todo el mundo habla

Las flores de Ordoño II de las que todo el mundo habla

Hay un total 7 jardineras fijas, a las que se suman otras 38 móviles para la plantación de árboles y 8 pérgolas sobre las que se prevé instalar flores.

jardineras Ordoño II
@LeonPsoe

La avenida Ordoño II ya está casi terminada. Pero pese a su elevado coste y las eternas obras, el PSOE denuncia “importantes deficiencias” que presenta el asfalto de la avenida Ordoño II a dos días de su inauguración oficial. Según los socialistas, esta situación viene a confirmar “la mala gestión de esta obra por parte del alcalde Antonio Silván y su equipo”.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de León, José Antonio Díez, asegura que es “ilógico que una obra en la que se ha invertido casi medio millón de euros y más de ocho meses de trabajos presente deficiencias graves antes incluso de su puesta en servicio, grietas que recorren toda la avenida y que confirman los inconvenientes para todos los leoneses por la falta de resolución del aparcamiento genera en toda la calle”.

jardineras Ordoño II
@LeonPsoe

Pero no solo el asfalto ha sido el punto de las críticas, sino también las flores y macetas. En el proyecto inicial, se vendió a lo leoneses que las macetas iban a desaparecer, pero nadie pensó que en realidad serían jardineras “flotantes”.

Concretamente, hay un total 7 jardineras fijas, a las que se suman otras 38 móviles para la plantación de árboles y 8 pérgolas sobre las que se prevé instalar flores.

¿Tú que piensas de las nuevas jardineras? ¿Era necesario gastarse un pico de dinero en unas nuevas?