Inicio Principal Hallan en una cuneta a un conductor que llevaba seis días muerto

Hallan en una cuneta a un conductor que llevaba seis días muerto

Al bajar hasta el automóvil, se encontraron en su interior el cuerpo sin vida de un hombre.

leon-imputa-delito-restaurante-capricho-jimenez-jamuz-seprona-guardia-civil

Un hombre, de 47 años, fue hallado muerto ayer en el interior de su vehículo. Seis días llevaba su familia buscándole, desde que el pasado jueves interpuso una denuncia por desaparición. Casado y con dos hijas, la hipótesis es que sufrió un accidente y su coche se precipitó por un talud a la altura de la salida 23 de la A-63, en la rotonda de La Barraca-Grado.

La Guardia Civil recibió a las 13.00 horas de ayer el aviso de que había un vehículo en el fondo de un talud y la posición. De inmediato se trasladó a la zona una patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de Grado, que verifica que efectivamente se trata de un Ford Focus. Al bajar hasta el automóvil, se encontraron en su interior el cuerpo sin vida de un hombre.

Poco después llegaron al lugar el médico forense, agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil y de la Guardia Civil de Tráfico, para certificar el fallecimiento y ordenar el levantamiento del cadáver, para su traslado al Instituto de Medicina Legal.