Inicio Curiosidades El abuelo que da una gran lección de amor a su nieto...

El abuelo que da una gran lección de amor a su nieto y sus hijas que se hizo viral

Cuando comparten con nosotros sus "historietas de señores mayores", nos están dando lecciones de vida, valores y conocimiento

abuelo-abuelos-dia-leccion-historia-vida-enseñanza-amor

Hoy 26 de julio es San Joaquín y Santa Ana, padres de Nuestra Señora. Por ende, es el día de los abuelos.

Los abuelos son maravillosos, son los padres que nos malcrían. Ellos ya educaron y transmitieron valores a sus hijos. Ahora, con los nietos, tocan los mimos, caprichos y el máximo amor. Pero entre tantos mimos y caprichos lo que más nos dan es amor. Un amor incondicional y cargado de enseñanzas.

Sin darse cuenta, cuando comparten con nosotros sus “historietas de señores mayores”, nos están dando lecciones de vida, valores y conocimiento. Por todo eso que nos dan los abuelos debemos de devolverles el mismo cariño que nos dan desde antes de nacer y qué menos que reconocerles ese mérito y felicitarles.

Pero esta crónica es para dar a conocer y valorar la historia de un abuelo en concreto.

Lección de amor incondicional

Una usuaria de Twitter nos ha contado la historia de su padre con su nieto.

Hace poco conocíamos la historia de Bad Bunny en un salón de belleza en el que no quisieron hacerle las uñas. El único motivo era su sexo, es un hombre.

Parece mentira que viviendo en el siglo en el que vivimos, sigan existiendo estos estereotipos de género.

El hilo de historia de la usuaria de Twitter

La sorpresa del abuelo

Después de ver el comportamiento de su hija con su nieto respecto a sus uñas decidió actuar.

Cualquier persona pensaría que una persona mayor, con costumbres y valores de antes, reaccionaría incluso peor que la madre. Sin embargo, como todos sabemos el amor de un abuelo no tiene límites y te sorprende con lecciones tan maravillosas como esta.

 

Este abuelo le enseñó a su nieto que puede ser quien quiera ser sin que nadie se lo impida. A su hija, le enseñó que el amor hacia un hijo es incondicional y sin límites.

 

Digital de León. Viral