Inicio Internacional Un bulo en la red hace creer a una madre que su...

Un bulo en la red hace creer a una madre que su hija se ha suicidado

Bullying llevado al extremo (EEUU): Hacen creer a su madre que se ha suicidado

bulo-red-hija-suicidado-bullying-eeuu-madre-cree-mensaje-foto-imagen-muerta-telefono

La madre de una adolescente de trece años experimentó el peor momento de su vida. Un bulo en la red le hizo creer que su hija se ha suicidado.

La progenitora recibió una publicación de las redes sociales que presuntamente estaba firmada por su hija. En ella, la adolescente explicaba que se había quitado la vida a causa del “bulying” que le hacían en el colegio.

Los conocidos de la adolescente, enviaron a su madre la foto modificada de su hija en la que decía; “Descansa en paz, Seren”. Acompañando a la imagen y iba un texto en el que explicaba las causas de su suicidio.

Seren, supuestamente se había suicidado por la depresión a causa del bullying que llevaba sufriendo tres años. Teóricamente, la adolescente hizo la publicación para que todos supieran sus motivos. Además, decía que eso explicaba por qué no contestaba al teléfono.

Según recibió la publicación, la madre de Seren, la llamó. Por suerte, la joven contestó al teléfono. La adolescente estaba viva y no se iba a suicidar.

Tras el suceso, la policía ha intervenido para estudiar el caso de bullying e identificar al autor del engaño a su madre.