Inicio Principal Prisión para un joven por fotografiar y grabar desnudas a menores

Prisión para un joven por fotografiar y grabar desnudas a menores

Entre las pequeñas, estaba su sobrina.

violo-hija-red-oscura-pornofrafia-infantil-pedofilo-material-joven-detenido

Decretan prisión provisional para un joven que grabó desnudas a menores de edad. Entre las pequeñas, estaba su sobrina.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un joven de 25 años por fotografiar y grabar desnudas a menores. Por su parte las autoridades judiciales han ordenado su ingreso en prisión.

La investigación con más de 30 vídeos de contenido pedófilo

La investigación del caso comenzó tras la denuncia del hermano del detenido. Éste, que a su vez era el progenitor de una de las menores (sobrina del detenido), acudió a denunciar grabaciones de su hija. El padre de la niña, aseguró que grabó a su hija mientras dormía. Las imágenes grabadas se centraban en los órganos genitales.

Los agentes de policía consiguieron intervenir un dispositivo. El joven detenido almacenaba en ese dispositivo más de treinta vídeos de material pedófilo. 

Había dos tipos de vídeos en el dispositivo. Unos estaban descargados de internet, pero otros eran propios. Había imágenes de su sobrina y de otras menores.

Las autoridades policiales averiguaron en la investigación cómo conseguía parte del contenido pedófilo. El joven de 25 años, trabajaba en un club de Málaga, allí grababa de forma discreta las imágenes de las zonas íntimas de las niñas. Además de aprovechar el vínculo familiar que le unía a su sobrina.