Inicio Principal Herida una mujer en un accidente de tráfico en la autovía A-66

Herida una mujer en un accidente de tráfico en la autovía A-66

El accidente se produce, según informaron, por la salida de vía de un turismo que posteriormente ha dado vueltas de campana y ha terminado fuera de la calzada

112-accidente-colision-castilla-leon

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas informando de un accidente de tráfico en la autovía A-66.

El accidente se produce, según informaron, por la salida de vía de un turismo que posteriormente ha dado vueltas de campana y ha terminado fuera de la calzada.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 380 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, a la altura de Montejo (Salamanca).

El informante alerta que se precisa asistencia médica para una persona herida.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar del accidente, los sanitario de Sacyl atienden a la persona herida, una mujer de 75 años, a quien se traslada posteriormente en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca.