Inicio Política y economía Denuncian la deficiencia de la carretera de Ordoño II pese a su...

Denuncian la deficiencia de la carretera de Ordoño II pese a su elevado coste

Desde Guzmán hasta Alfonso V, en apenas cien metros de trazado, el asfalto de la avenida presenta cuatro importantes grietas que recorren toda la calle.

ordoño-ii
Grietas Ordoño II

La avenida Ordoño II ya está casi terminada. Pero pese a su elevado coste y las eternas obras, el PSOE denuncia “importantes deficiencias” que presenta el asfalto de la avenida Ordoño II a dos días de su inauguración oficial. Según los socialistas, esta situación viene a confirmar “la mala gestión de esta obra por parte del alcalde Antonio Silván y su equipo”.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de León, José Antonio Díez, asegura que es “ilógico que una obra en la que se ha invertido casi medio millón de euros y más de ocho meses de trabajos presente deficiencias graves antes incluso de su puesta en servicio, grietas que recorren toda la avenida y que confirman los inconvenientes para todos los leoneses por la falta de resolución del aparcamiento genera en toda la calle”.

Diez explicó que “desde Guzmán hasta Alfonso V, en apenas cien metros de trazado, el asfalto de la avenida presenta cuatro importantes grietas que recorren toda la calle”, unos desperfectos que aparecen antes incluso de que el tráfico discurra por la calle por lo que “no es muy aventurado vaticinar que el asfalto se deteriorará en unas semanas”.

Las deficiencias del asfaltado de Ordoño son más que evidentes y no ha pasado ni un coche pic.twitter.com/PJXB82yZiT