Inicio Curiosidades David Bustamante y Yana, ganadores de ‘Bailando con las estrellas’

David Bustamante y Yana, ganadores de ‘Bailando con las estrellas’

David Bustamante y Yana Olina han interpretado un el tango, un chachachá y un baile freestyle a ritmo de The Phoenix.

David Bustamante

David Bustamante y Yana se han proclamado ganadores de la primer edición de Bailando con las estrellas. El cántabro se ha enfrentado a Manu Sánchezque ha sido la gran sorpresa del concurso, mientras que Patry Jordán ha demostrado que su evolución ha sido espectacular y ha dejado impresionado al jurado en su último baile.

Las tres parejas han tenido que realizar tres bailes, demostrando su capacidad física y de aprendizaje desde el primer día. El jurado ha dado una segunda oportunidad a cada pareja para repetir uno de los bailes de galas anteriores. Cada pareja también ha tenido su oportunidad de elegir otro baile que quería repetir y en tercer lugar han podido realizar un freestyle con el que sorprender al público.

David Bustamante y Yana Olina han interpretado un el tango, un chachachá y un baile freestyle a ritmo de The PhoenixPatry Jordán y Rubén Salvador, los grandes rivales de Yana y Bustamante, ha demostrado que han mejorado su jive, que no han olvidado el vals y han seleccionado la canción Like it para su estilo libre. Manu Sánchez y Mireia Arizmendi, los grandes tapados del concurso, se han lucido con su particular versión del pasodoble,y se han enfrentado a un fox y con A lovely night se han desatado en su estilo libre.

El momento más entrañable de la noche se ha vivido con la reunión de todos los concursantes del programa. Los famosos se han unido junto a los bailarines profesionales de Bailando con las estrellas para interpretar I wanna dance with somebody en el comienzo de la gala. Así hemos podido ver de nuevo a Rossy de Palma, Merche o Topacio Fresh, las primeras expulsadas del concurso.