Inicio Principal Vídeo| Ahorca a un perro en un árbol de su casa a...

Vídeo| Ahorca a un perro en un árbol de su casa a la vista de todos los vecinos

Los vecinos del hombre que lo reconocieron no se quedaron de brazos cruzados y acudieron a su vivienda con la clara intención de lincharlo.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que un hombre de Argentina cuelga de un árbol a un perro con una cuerda atada al cuello. Tras ello, el animal murió. Pero tan duro es el vídeo, que es preferible no describir lo que aparece en él.

Pero al ver las imágenes, los vecinos del hombre que lo reconocieron no se quedaron de brazos cruzados y acudieron a su vivienda con la clara intención de lincharlo. Sin embargo, y gracias a la protección de la Policía, no se produjeron daños físicos.

Por su parte, miembros de la ONG que publicó las imágenes, la agrupación FLB Proteccionismo Independiente, se personaron en una comisaría de la ciudad argentina y en la sede del Ministerio Público de la Acusación para denunciar los hechos. El caso quedó en manos del fiscal de turno.

Además, los agentes que acudieron al lugar en donde se ahorcó al animal encontraron tres perros más en el domicilio: un pastor alemán, un mestizo de pastor alemán y un caniche. Tanto estos tres perros, como dos gatos más que se hallaron en la casa, han sido entregados a casad de adopción para que puedan ser cuidados.

este vídeo podría mostrar contenido violento o gráfico