Inicio Principal Tres heridos tras volcar dos turismos en un accidente en la autopista...

Tres heridos tras volcar dos turismos en un accidente en la autopista AP-6

El alertante informa de una colisión entre dos turismos que ha provocado el vuelco de los dos vehículos

En la mañana de ayer, 23 de julio, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada que informa del accidente.

El alertante informa de una colisión entre dos turismos que ha provocado el vuelco de los dos vehículos.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 61 de la autopista AP-6, en San Rafael (Segovia), sentido Coruña.

El informante pone en conocimiento de Emergencias 112, que tres personas han resultado heridas y dos de ellas se encuentran en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias (Sacyl). Los sanitarios envían una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de El Espinar.

 

Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico de Segovia confirma que los heridos han logrado salir de los vehículos, por lo que no es necesaria la presencia de bomberos.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atiende a tres personas. Los heridos son: una mujer de 42 años y un varón de 47 años. Ambos son trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por personal sanitario, al Complejo Asistencial de Segovia. El tercer herido es una mujer de 60 años, que es trasladado en UVI móvil al mismo centro asistencial.