Inicio Curiosidades Mila Ximénez se plantea tirar la toalla

Mila Ximénez se plantea tirar la toalla

Mila baraja la posibilidad de abandonar ‘Sálvame’.

noticias actualidad

Mila Ximénez en los últimos meses a adoptado un perfil más discreto y menos combativa.

Esta ‘tranquilidad’ es síntoma de las preocupaciones que inundan su cabeza y que no le permiten disfrutar del momento. Tanto, que incluso planea en su mente tomarse un respiro y dejar por un tiempo el calor de los focos mediáticos.

Pero aunque sus vacaciones acaban de comenzar, no descansa. Ahora planea algo más a la larga, al menos hasta que sus preocupaciones le dejen respirar y ver hacia dónde encamina su vida.

Mila Ximénez y sus problemas

El cáncer de sus hermanos. No hay problema que le haya logrado quitar el sueño como la salud y la felicidad de los suyos y eso bien lo sabe su hermano Manolo, que prefirió ocultarle que padecía cáncer cuando viajó a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Sabía que, si Mila Ximénez conocía el problema, ella no embarcaría en la aventura que le haría feliz. Por suerte, todo salió bien.

“Estoy atravesando un momento complicado”, asegura Mila.

Terelu: “Mila está cansada, cansada de trabajar”

Por todos los sucesos que están sufriendo sus familiares y la reciente recaída de Terelu Campos, Mila baraja la posibilidad de abandonar ‘Sálvame’. Todo ello, porque quiere tomarse un respiro y estar junto a los suyos.

También se le suma su reciente fracaso de su línea de joyas, la estafa de una de sus mejores amigas.