Inicio Curiosidades EXCLUSIVA: Paula Echevarría enseña todo en la playa

EXCLUSIVA: Paula Echevarría enseña todo en la playa

¿A qué chica no se le ha caído el bikini cuando jugaba con las olas? Paula es, como todas las mujeres

paula-echevarría-playa

La actriz Paula Echevarría se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa de Sancti Petri (Cádiz) con su hija y unos amigos.

Disfrutando del agua y las olas, la Paula Echevarría no se imaginaba que los fotógrafos la iban a sacar en su momento más vergonzoso. Aunque, ¿a qué chica no se le ha caído el bikini cuando jugaba con las olas? Paula es, como todas las mujeres.

Ahora la actriz es carne de me memes por culpa de estas fotos.

paula-echevarría-playa

Paula Echevarría carne de las críticas

Paula Echevarría lleva una temporada en boca de todos. Uno de sus encontronazos más sonados, ha sido con el bailaor Joaquín Cortés. Joaquín dijo que utilizaba a su hija con fines comerciales.

La actriz, se enfadó bastante al escuchar ese comentario. Pero, poco después parece que indirectamente, Paula también ofendió al bailaor. Echevarría dijo la sonada frase de “No me compares a un Dios con un gitano”. Esto revolucionó las redes y medios de comunicación.

Ahora la actriz, no conforme con los ataques de los famosos, también tiene a los fans revolucionados.  Critican en su perfil por las fotos que sube (principalmente las de Daniela). Parece que Paula Echevarría no pasa por su mejor momento.

paula-echevarría-playa

Aún así ella no se deja intimidar por los comentarios y responde en su Instagram.

Echevarría intentando desconectar de todo, al final ha vuelto a ser carne de críticas por las fotos en las que enseña todo.

paula-echevarría-playa