Inicio Nacional Último escándalo de Froilán: se filtra un vídeo comprometedor

Último escándalo de Froilán: se filtra un vídeo comprometedor

Esta infracción se produjo de noche mientras otros amigos suyos le grababan sin casco y además realizando varios gestos con los brazos al vehículo de atrás.

El joven Froilán Marichalar siempre está envuelto en polémicas por su vida de diversión. Esta semana cumplía 20 años, creciendo rápido pero sin dejar atrás las ganas de fiesta.

Precisamente es por este papel por el que se le conoce al joven Froilán. El miembro de la familia real más divertido, controvertido, polémico y siempre con ganas de acaparar titulares.

Nueva Polémica de Froilán

Sálvame ha emitido unas imágenes en las que se le ve conduciendo una moto de noche sin casco y mirando atrás todo el rato.

Lo hemos visto en Instagram. En las redes sociales hemos visto a Froilán en el asiento trasero de una moto haciendo gestos a la moto de atrás, desde donde le grababan. Pero hay más, también le hemos visto de pie en la parte trasera de un descapotable pasándoselo de lo lindo.

Froilán en peligro por no llevar casco

El programa de Telecinco ‘Sálvame’ fue el encargado de emitir en televisión una grabación donde aparece Froilán circulando en la parte trasera de una motocicleta y este iba sin el casco obligatorio. Esta infracción se produjo de noche mientras otros amigos suyos le grababan sin casco y además realizando varios gestos con los brazos al vehículo de atrás.

Este vídeo ya está corriendo como la pólvora mostrando el último problema que le está causando Froilán a la familia real española.

Noticias de la casa real