Inicio Principal Las calles que estarán cortadas por la Vuelta Ciclista de León

Las calles que estarán cortadas por la Vuelta Ciclista de León

Vuelta ciclista españa

La Vuelta Ciclista de León ha llegado a la provincia. Por ello, desde este lunes comenzaran ha producirse alteraciones en el tránsito de vehículos desde las 18.00 horas hasta las 02.00 horas del 24 de julio.

La salida y meta de la prueba deportiva tendrá lugar en la plaza de Botines y las calles afectadas serán la plaza de San Marcelo, Botines, plaza de Santo Domingo por la derecha, Gran Vía de San Marcos, plaza de la Inmaculada por la derecha, Gran Vía de San Marcos-, plaza de San Marcos, rotonda del Auditorio, derecha, calle Reyes Leoneses, a favor de la circulación, rotonda calle Cruz Roja por la derecha 180º hacia Reyes Leoneses, Calle Reyes Leoneses a favor de la circulación, rotonda del Auditorio, derecha, plaza de San Marcos, Gran Vía de San Marcos –plaza de la Inmaculada por la derecha, Gran Vía de San Marcos, plaza de Santo Domingo por la derecha,, meta plaza Botines, San Marcelo.

También se verá afectada la calle Independencia entre la plaza de Santo Domingo y la calle Arco de Ánimas, así como los accesos al parking de Santo Domingo y al Casco Antiguo por plaza de Santo Domingo.