Inicio Principal Herido un octogenario tras ser atropellado en la carretera

Herido un octogenario tras ser atropellado en la carretera

Varón de 82 años a quien se traslada de inicio al centro de salud de La Fuentes de San Esteban, y posteriormente, en un helicóptero sanitario, al Complejo Asistencial de Salamanca

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada solicitando asistencia médica para un octogenario herido tras ser atropellado en la carretera.

El varón herido de ochenta años fue atropellado por un turismo en el kilómetro 13 de la carretera SA-315, a la entrada de El Cubo de Don Sancho (Salamanca).

La sala de operaciones del 112 da aviso del atropello a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Fuentes de San Esteban.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende al herido, que es un varón de 82 años a quien se traslada de inicio al centro de salud de La Fuentes de San Esteban, y posteriormente, en un helicóptero sanitario, al Complejo Asistencial de Salamanca.