Inicio Política y economía Casado propone a Antonio Silván para el Comité Ejecutivo Nacional

Casado propone a Antonio Silván para el Comité Ejecutivo Nacional

Para recuperar la ilusión aseguró que se presenta como candidato, para tener el orgullo de pertenecer al “mejor partido de España”.

El ya presidente del PP, Pablo Casado, que defendió los principios que han hecho grande a su partido y abogó por recuperar la ilusión de la formación, presentó un equipo para el Comité Ejecutivo Nacional, que deja abierto para la integración, en el que se encuentra el alcalde leonés Antonio Silván y la exministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

Silván y García Tejerina figuran en la lista de 35 miembros del Comité Ejecutivo Nacional, en el que por deseo del nuevo presidente de los populares no se distribuyen aun los cargos. El abulense José Ramón García, que fue precandidato a la Presidencia, entraría en el cupo de nombramientos propios y en la Junta Directiva incluye al palentino Ignacio Cosidó.

Se presentó como una persona que ha empezado de abajo a arriba, que nadie le ha regalado nada, y detalló su trayectoria política, donde mencionó, entre otros cargos, que es diputado por Ávila, con un buen resultado y que sabe ganar elecciones.

Para recuperar la ilusión aseguró que se presenta como candidato, para tener el orgullo de pertenecer al “mejor partido de España”, para recuperar los tres millones de votos que se han ido en las últimas elecciones de la formación, al advertir que no valen los ocho millones de votos, que con PSOE, populistas y soberanistas, les han “sacado del Gobierno” ni tampoco los cinco millones que les dan las encuestas.