Inicio Curiosidades Bárcenas vuelve a dar titulares a los medios de comunicación

Bárcenas vuelve a dar titulares a los medios de comunicación

El cantante de tabuerete, Willy Bárcenas, ha intentado centrarse en su grupo de música. A parte de ser su profesión, le ayuda a alejarse de las polémicas que rodean a su padre

bárcenas-willly-taburete-hijo

Guillermo Bárcenas, el hijo del extesorero del Partido Popular (PP) y cantante del grupo Taburete vuelve a dar titulares.

Luis Bárcenas, el extesorero del PP, fue condenado por la Audiencia Nacional. Bárcenas está condenado a 33 años de cárcel por su implicación en el caso Gürtel.

La madre de Guillermo, más conocido como Willy, también está implicada y en la actualidad se encuentra en libertad bajo fianza.

El cantante de tabuerete, Willy Bárcenas, ha intentado centrarse en su grupo de música. A parte de ser su profesión, le ayuda a alejarse de las polémicas que rodean a su padre. Cuando ha tenido que hablar con los medios de comunicación siempre se ha mostrado muy abierto y con predisposición.

Sin embargo, a pesar de huir de los escándalos financieros que rodean a sus padres, el hijo de Bárcenas sigue acaparando titulares.

Nueva casa y confirma relación

El cantante de Taburete, se quedó sin casa, debido al derrumbe de un edificio en Chamberí, ocurrido en mayo, en el que perdieron la vida dos obreros.

La semana que Rosalía Iglesias, la madre de Willy Bárcenas, entraba en prisión, éste estrenaba casa. Un piso con vistas a la calle Génova.

La nueva casa de Guillermo, se encuentra de nuevo en el barrio Chamberí. Es un piso de 100 metros cuadrados con azotea que le ha costado 600.000 euros.

Además, Willy Bárcenas, se ha decido a confirmar su relación con Loreto. El cantante, ha compartido en su Instagram una foto con su chica en Gredos.

Subiendo picos con la Bamba @l.sesma ❤

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

Y ella, a pesar que en su perfil, no ponga fotos nada más que de sí misma, le ha dedicado una publicación a Willy.

Me voy a quedar a vivir en ese segundo exacto cuando estallas a reír.

Una publicación compartida de Loreto Sesma (@l.sesma) el

La policía irrumpe en pleno concierto de Taburete

Pero aquí no acaban los titulares de Guillermo Bárcenas. El grupo de Taburete, dio un concierto en la terraza de un hotel de Madrid, en el que irrumpió la policía.

Según fuentes policiales, un vecino llamó para quejarse del exceso de ruido. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el concierto había terminado y el grupo de música se sacaba fotos con sus fans.

El concierto había durado hora y media. Comenzó a las 22:00 horas aproximadamente. A pesar que los fans de Taburete pedían que el grupo cantase una más, éstos no volvieron al escenario. La decisión de dejar a sus seguidores con las ganas de una canción más, les salvo de la multa.

Parece que Willy Bárcenas está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en todos los aspectos.