Inicio Curiosidades Ofrecen un nuevo helado que cuesta 1300 euros

Ofrecen un nuevo helado que cuesta 1300 euros

Los helados son casi sinónimo de verano. En cuanto empieza el calor, muchos asociamos, esa subida de temperaturas, con empezar la temporada de comer helado

helado-nuevo-nueva-york-hotel-sabor-oro-plata-lujo-1300-euros-caro-bolsillo

Un hotel de Nueva York ofrece un helado que cuesta 1300 euros y se convierte en el postre estrella.

El verano y los helados

Los helados son casi sinónimo de verano. En cuanto empieza el calor, muchos asociamos, esa subida de temperaturas, con empezar la temporada de comer helado.

Ahora podemos encontrar este manjar de muchos sabores. Están los clásicos de chocolate, vainilla o fresa y los más modernos como helado con sabor a tortilla, jamón o de zanahoria.

El nuevo helado de 1300 euros

Un hotel de Nueva York, ha creado un helado que se ha convertido en el postre estrella. Antes de nada, remarcar que el hotel es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles de lujo del mundo.

El nuevo helado asciende a la cifra de 1300 euros.

¿De qué es el helado?

Este manjar, está hecho con vainilla importada desde Madagascar cubierta por un caparazón de chocolate blanco, pintado a mano con manteca de cacao y sobre ésta composición reposa una salsa de champagne. Decorado con copos de plata y hojas de oro.

El helado se sirve en un cuenco de cristal y porcelana, con motivos que recrean paneles de miel en su base y una silueta de oso como tapa (diseñado por el  artista español Jaime Hayón).