Inicio Principal Arrestan a dos hombres por un robo con fuerza en el Hospital

Arrestan a dos hombres por un robo con fuerza en el Hospital

Los supuestos ladrones abandonaron precipitadamente el lugar saltando por una de las ventanas de la estancia.

Dos hombres de 28 y 24 años respectivamente han sido detenidos por la policía como presuntos autores de un delito de robo con fuerza llevado a cabo en dependencias del Hospital de Jove.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 13 de julio cuando el vigilante de seguridad del Hospital detectó a través de las cámaras de vigilancia la presencia de dos individuos que transitaban por el recinto del centro sanitario.

Finalmente, tras realizar una pesquisa por todas las instalaciones, el vigilante escuchó ruidos en unas dependencias del Hospital que se encuentran en obras y al acercarse detectó la presencia de estas personas.

Tras dar voz de alarma, los supuestos ladrones abandonaron precipitadamente el lugar saltando por una de las ventanas de la estancia, lo que hizo que dejaran abandonada en el lugar una mochila con herramientas.

Al parecer, la ventana por la que escaparon los ladrones fue la misma que utilizaron para acceder al interior ya que la misma presentaba signos de haber sido forzada.

Tras comunicar la incidencia a la Policia Nacional, los agentes comisionados al lugar de los hechos procedieron al visionado de las imágenes facilitadas por el vigilante de seguridad en las que aparecían los presuntos ladrones, recabando así información y descripción física de estas personas que fue difundida al resto de los indicativos en servicio.

Pasados unos minutos las personas vistas en las imágenes de las cámaras de seguridad del Hospital fueron localizados por los agentes en la avenida Eduardo Castro de Gijón, detenidos y trasladados a dependencias de la Comisaría de la Policia Nacional de Gijón.

Una vez practicadas las Diligencias pertinentes, los detenidos prestaron declaración en dependencias policiales asistidos por el Letrado correspondiente y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.