Inicio Nacional Un “doble” de Mariano Rajoy, pillado en la playa de Santa Pola

Un “doble” de Mariano Rajoy, pillado en la playa de Santa Pola

Esta imagen de Rajoy ha sido comentada por su excompañera del PP, Celia Villalobos.

Mariano Rajoy, o al menos un hombre muy parecido, está disfrutando de su primer verano fuera de la política y de la presidencia del Gobierno. En una hamaca, a la sombra de una sombrilla, con un libro sobre las piernas y rodeado de otros veraneantes como él en la playa de alicantina de Santa Pola, donde ha vuelto a su trabajo como registrador de la propiedad.

Tras la moción que convirtió a Pedro Sánchez en el nuevo Presidente de España, Mariano Rajoy renunció a su sueldo vitalicio como ex Presidente del Gobierno para volver a su antiguo puesto de trabajo como registrador de la propiedad en la ciudad de Santa Pola. Donde fue pillado tomando el sol en la playa, disfrutando de una vida normal y corriente.

mariano-rajoy
Celia Villalobos viendo la imagen de Rajoy en la playa | Fuente: ‘Ya es mediodía’ de Telecinco

Esta imagen de Rajoy ha sido comentada por su excompañera del PP, Celia Villalobos, que estuvo de invitada en el programa de ‘Ya es mediodía’ de Telecinco. “Está trabajando en Santa Pola, si su descanso de mediodía lo dedica a estar en la playa, suerte tiene, no como nosotros que estamos en Madrid”, aseguró la política.