Inicio Curiosidades La preocupante situación de Mila Ximénez

La preocupante situación de Mila Ximénez

Parece que a la colaboradora Mila Ximénez le está pasando factura la presión de los últimos días, las últimas semanas, meses… o quizá años.

salvame-mila-ximenez-kiko-matamoros-juicio-makoke-bronca-telecinco

Mila Ximénez sorprendió a todos el pasado sábado con su intervención en el Deluxe. La colaboradora lloró y empatizó mucho con su amiga Terelu ante su delicado estado de salud. Se ha mostrado muy afectada y así se lo ha hecho ver de una forma transparente a los espectadores del programa.

La vemos mucho más sensible de lo habitual en estas últimas semanas. De hecho, hace un mes confesó, fuera de cámaras pero se escuchó, que podría estar perdiendo visión. Muchos se han estado preguntando lo siguiente:

¿Qué le pasa realmente a Mila Ximénez?

Parece que a la colaboradora le está pasando factura la presión de los últimos días, las últimas semanas, meses… o quizá años. Ya lo reconoció Terelu por ella el pasado sábado: Mila también está cansada. Cansada de trabajar, de estar al pie del cañón y de tirar del carro”.

Hace cosa de un mes que, en una tarde de Sálvame ‘cualquiera’, Mila Ximénez abandona el plató para ir hacia el pasillo de Telecinco… Bien, pues cuando la colaboradora estaba fuera de plano, se le escuchó decir: “Estoy perdiendo visión en este ojo. No veo nada… todo esto es por los disgustos”, señalando al ojo derecho. Estas palabras han dejado preocupados a muchos de sus seguidores. Y no sólo a ellos, sino también a los que más la critican.  En las últimas semanas la hemos visto con el ojo irritado, enrojecido y con un derrame importante.