Inicio Principal Un conductor atropella a cinco mujeres y después se da a la...

Un conductor atropella a cinco mujeres y después se da a la fuga

Ellas cruzaban por el paso de cebra cuando el coche se las llevó por delante. La huella de frenada comienza a los 40 metros

Un conductor atropella a cinco mujeres y después se da a la fuga. Las mujeres, que han resultado heridas, tienen edades comprendidas entre 65 y 80 años.

El atropello múltiple ha ocurrido a la altura del número 15 de la avenida de Andalucía de Jaén, según ha informado el Servicio de Emergencias del 112.

El suceso se produjo alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando el 112 recibió la primera de las llamadas alertando de que un vehículo había atropellado a varias personas.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y profesionales de Emergencias Sanitarias.

Según los datos aportados por los sanitarios, cinco mujeres, de 65, 74, 80 y dos de 70 años, han resultado heridas y trasladadas al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, mientras se investigan las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

Según fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el atestado de la Policía Local recoge que las mujeres cruzaban por el paso cebra, cuando un vehículo a gran velocidad se las llevó por delante y se dio a la fuga. De hecho,la huella de frenada comienza a los 40 metros. Este hecho, evidencia la velocidad a la que circulaba el vehículo implicado.