Inicio Internacional Impactantes imágenes de una madre que da patadas a un menor

Impactantes imágenes de una madre que da patadas a un menor

Según  Philly Voice, Kelly dice que la mujer podría ser la madrastra del menor al que da patadas. Todos los protagonistas del vídeo se van juntos de la escena

Un usuario de la red social de Facebook ha subido un vídeo con imágenes impactantes. Se ve a una madre dando patadas a un menor.

Kelly, el usuario de facebook, difundió este vídeo al ser testigo presencial de los hechos. Desde su publicación se ha generado un círculo de polémica e indignación.

El suceso de las imágenes

Los hechos tuvieron lugar en un parque (Tacony Park). Dos niños (niño y niña) se están pegando y un hombre adulto les agarra. El varón pretende separar a los menores para que no logren alcanzarse y finalice la pelea.

El “padre” de los menores no para de decir que paren y dejen de golpearse. En ese momento, la “madre” que estaba cerca observando la escena, comienza a dar patadas al menor.

La madre le dice al niño a la vez que le da patadas: “No des patadas. ¿Quieres una patada? ¿Cómo te sientes?”, dice, tras darle con violencia en el culo mientras empieza a llorar”

Lo peor llega al final, cuando antes de finalizar el vídeo dice gritando:

“Le diste en el estómago. Te voy a dar una patada en ‘tus partes’ y no vas a poder tener hijos”

AVISO: Las imágenes pueden herir sensibilidades

Las palabras de la usuaria de facebook

El usuario que subió el vídeo a redes sociales, dice que no está arrepentida. Es más según ella las imágenes muestran un acto de “abuso”. Expresó que los niños estaban jugando y que fue la madre quien quería  “quería que su hija pelease con el niño” y provocó el acontecimiento que se sucedió.

Según Philly Voice, Kelly dice que la mujer podría ser la madrastra del menor al que da patadas. Todos los protagonistas del vídeo se van juntos de la escena.

Ahora, y ante las numerosas críticas a la mujer,  la Policía de Filadelfia está intentando esclarecer lo ocurrido y ha solicitado “ayuda para identificar a los dos adultos” que aparecen en el vídeo.