Inicio Curiosidades Polémica producida por Juncal Rivero: ¿Modelos curvys o Modelos gordas?

Polémica producida por Juncal Rivero: ¿Modelos curvys o Modelos gordas?

Su respuesta no ha gustado nada a las redes sociales hasta el punto de describirla como “superficial” y “gordofóbica”.

Juncal Rivero, la reconocida ex Miss España y Miss Europa en 1985, acudió el pasado sábado al programa de ‘Viva la vida’. La entrevista, realizada por la presentadora Toñi Moreno provocó varias reacciones en la redes sociales, tras las declaraciones de la modelo.

Mujeres desfilando en bikini

Todo empezó cuando Toñi Moreno le preguntaba acerca de la eliminación del desfile en bañador de las candidatas a Miss América, lo que Rivero tildaba de machista. A mi me parece que es un atraso. Me parece más machista que lo contrario, si las mujeres estamos queriendo siempre salir en mini falda y que un señor no nos mire mal, ¿por qué no podemos salir en bañador? Lo que no entiendo es por qué no se puede salir en bañador en un certamen de belleza, donde lo que estás valorando… Un certamen de belleza es un certamen donde se valora la estética”, explicaba.

Modelos curvys o Modelos gordas

Entre sus declaraciones, Juncal Rivero mostró su opinión sobre el mundo de las modelos curvys. Su respuesta no ha gustado nada a las redes sociales hasta el punto de describirla como “superficial” y “gordofóbica” al decir que una instagramer tiene problemas de sobrepeso.

Y continuaba: “esto tampoco es sano, igual que siempre hablan de la anorexia, el mayor problema que hay hoy en día en este país no es la anorexia, es la obesidad”.