Inicio Principal Seis personas heridas en un accidente en la autotovía A-62

Seis personas heridas en un accidente en la autotovía A-62

Entre los heridos una niña de un año junto a otras tres mujeres y dos varones

112-castilla-leon-accidente-colision-trafico-heridos-fallecidos-herido-herida-fallecida-fallecido-muere-muerto

En la madrugada de hoy el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas que alertan de un accidente en la autovía A-62.

Los alertantes informan que el accidente es debido a una colisión en la que se han visto involucrados un camión y una furgoneta. Los hechos ocurren en el kilómetro 219 de la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura de La Orbada (Salamanca).

Como consecuencia de la colisión, los informantes comunican que tras el accidente hay, al menos, dos personas heridas en la furgoneta. Además se precisa  la intervención de los bomberos para rescatar al conductor del camión, quien se encuentra ileso pero no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca (que movilizan al parque de Villares de la Reina) y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a seis personas heridas, cuatro mujeres de 70, 61, 31 y un año y dos varones de 52 y 47 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca, una de ellas en UVI móvil y las otras cinco, en ambulancias de soporte vital básico.