Inicio Principal Fuegos artificiales, vuelos de rapaces y danza oriental despidieron el Mercado Medieval

Fuegos artificiales, vuelos de rapaces y danza oriental despidieron el Mercado Medieval

Han sido tres días llenos de actividad y diversión son sabor medieval en Valencia de Don Juan. El Medievo tomó los alrededores del castillo coyantino en la IX edición del Mercado Medieval de Valencia de Don Juan organizada por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y Las Águilas de Valporquero.

Vuelos de rapaces, combate de caballeros, acrobacias de simpáticos bufones, espectáculos de fuego, la recreación del asalto del castillo y danzas orientales han sido algunas de las actividades más ovacionadas por el numeroso público que abarrotó el Jardín de los Patos, el entorno del castillo y toda la localidad.

 

La lonja medieval, compuesta por aproximadamente 80 puestos de artesanos y mercaderes, acogió un continuo ajetreo de ir y venir personas. Gominolas, artesanías, juguetes, infusiones… y, por supuesto, buen yantar.

 

Además, actividades para los más pequeños. Talleres infantiles, atracciones, juegos y mucha ilusión en la que es una de las ‘ferias’ más animadas y coloridas del verano coyantino.

 

La próxima cita coyantina es la Feria del Libro que está prevista para los próximos sábado y domingo.