Inicio Deportes Comienzan las novatadas de los futbolistas profesionales y arrasan en redes

Comienzan las novatadas de los futbolistas profesionales y arrasan en redes

La novatada más común es demostrar las dotes artísticas de los futbolistas. Normalmente, las novatadas consisten en cantar o bailar ante el resto del equipo

Las novatadas son una tradición extendida en muchos ámbitos. Los propios futbolistas profesionales hacen novatadas a sus nuevos fichajes o de los jugadores de la cantera.

La novatada más común es demostrar las dotes artísticas de los futbolistas. Normalmente, las novatadas consisten en cantar o bailar ante el resto del equipo.

Las actuaciones, por lo general, las graban y suben a redes sociales.

Viral por su imitación de  Michael Jackson

El nuevo fichaje del Toulouse, John Bostock, se ha hecho viral. La novatada de este nuevo fichaje consistía en imitar “Billie Jean”, uno de los éxitos del popular Michael Jackson.

Su imitación fue tan buena que tras publicarse en Twitter se volvió viral.

El futbolista, John Bostock, es un centrocampista británico que se acaba de incorporar al conjunto galo.

La novatada del Real Betis

Por otra parte, estas novatadas en España también se hacen. De momento, se ha visto al nuevo fichaje del Real Betis, Wilfrid Kaptoum, subido a una silla. El futbolista demostró su ritmo al bailar “Dura” de Daddy Yankee.

Las novatadas en Twitter

La novatada más viral es la de John Bostock, y es que hay que ver lo bien que canta imitando al rey del pop.

El Real Betis, no consiguió que el nuevo fichaje cantase, pero ellos interpretaron la música mientras el futbolsita bailaba sobre la silla.