Inicio Curiosidades Primeras declaraciones de María Teresa Campos

Primeras declaraciones de María Teresa Campos

A la salida del hospital, Teresa Campos se ha mostrado muy emocionada y ha dicho:"Mi niña está bien".

Maria teresa campos
Maria teresa campos/ Telecinco

Terelu Campos ya ha sido intervenida de su cáncer de mama y ‘Sálvame’ se ha desplazado hasta el hospital donde compañero Kike Calleja ha podido obtener las primeras declaraciones de Maria Teresa Campos: “Mi niña está bien”, ha dicho emocionada. El parte médico nos dice que Terelu está recuperándose. Sdemás, nos llega la mejor noticia: el ganglio centinela no está afectado, con lo que no se ha extendido.

Terelu Campos ingresó en la Fundación Jiménez Díaz la tarde anterior a su operación. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha entrado en quirófano a las 11 de la mañana. La intervención ha durado aproximadamente dos horas y media. Junto a ella han estado su hija, su madre, su hermana y su cuñado. También han acudido sus amigos Rocío Carrasco y Kike Calleja.

A la salida del hospital, Teresa Campos se ha mostrado muy emocionada y ha dicho: “Mi niña está bien”.

El ganglio centinela no está afectado

A las puertas del hospital, Kike Calleja explica que la colaboradora ha sido intervenida de una tumorectomía que se ha desarrollado “satisfactoriamente”, tras la que Terelu está “estable” y “recuperándose”.

Además, nos ha contado que el ganglio centinela no estaba afectado, lo que quiere decir que no se ha extendido según nos explicaba Gema López: “Es el que está pegado a la zona que tiene el tumor, si no está infectado, significa que no hay posibilidad de que pase a toda la cadena linfática”.