Inicio Principal Hombre hallado muerto en un coche tras agredir a su pareja

Hombre hallado muerto en un coche tras agredir a su pareja

No constan denuncias previas de malos tratos por parte de la víctima. 

maltrato-mujer

Un hombre de 43 años ha sido hallado hoy muerto en el interior de su vehículo. Se encontraba estacionado en las inmediaciones de un aparcamiento en Málaga.

En el aparcamiento, supuestamente, había agredido a su pareja de 42 años. La mujer ha sido trasladada a un hospital.

Un guardia de seguridad del aparcamiento, situado en la avenida de Europa de la capital malagueña, ha alertado a las 9:10 horas al 112.

Durante el aviso informaron que un hombre había agredido a su pareja. Es por ello que, el centro coordinador ha movilizado a los servicios sanitarios y la Policía Nacional, según fuentes del servicio de emergencias.

La mujer, que se encuentra en el área de Urgencias de Traumatología del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga. La víctima presenta varias contusiones y heridas superficiales, está pendiente de varias pruebas radiológicas y no se teme por su vida, ha dicho a Efe un portavoz del centro sanitario.

El cuerpo sin vida del presunto agresor, de 43 años, fue hallado en el interior de su vehículo en las inmediaciones del lugar donde se produjo la agresión, según fuentes policiales, que han añadido que no constan denuncias previas de malos tratos por parte de la víctima.