Inicio Principal Un varón y un menor heridos por la caída de una moto...

Un varón y un menor heridos por la caída de una moto en la CL-610

Los heridos son dos varones de 50 y un menor de 16 años, a quienes traslada la UVI móvil al hospital

112-accidente-castilla-leon-emergencias

En el día de ayer, 11 de julio, dos varones (uno de ellos menor), han resultado heridos por la caída de una moto en un camino de la CL-610.

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibió ayer a las 21:09 horas varias llamadas que informaban del accidente.

El accidente tuvo lugar por la caída de una moto en un camino al que se accede desde el kilómetro 49 de la carretera CL-610, a las afueras de Medina del Campo (Valladolid). Ubicado en el paraje conocido como ‘La aceitera’ y las inmediaciones del hospital comarcal de la localidad.

Los alertantes solicitaban asistencia médica para los dos ocupantes, que eran un varón y un menor de edad.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso del accidente a la Policía Local de Medina del Campo y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Queda informada, además, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid.

En el lugar de los hechos, el personal facultativo del Sacyl atiende a los heridos. Los heridos son dos varones de 50 y un menor de 16 años, a quienes traslada la UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo  y al Hospital Clínico Universitario de Vallaodlid.