Inicio Opinión Piden que creen un parque canino en Villobispo de las Regueras

Piden que creen un parque canino en Villobispo de las Regueras

Todo aquél que quiera unirse a esta solicitud, puede entrar através de FACEBOOK, en la página "TÚ NO ERES DE VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS SINO...."

Debido a un incremento sustancial de mascotas caninas, he creado a través de CHANGE.ORG una solicitud para que creen otro parque canino a mayores en Villaobispo de las Regueras, puesto que existen 2 muy lejanos (uno en Villa del Obispo) y otro en la Tejera y los que quedamos en la zona de la Casa de Cultura, Recreo Industrial, Carretera Santander, no tenemos ninguna zona acondicionada para poder sacar a nuestras mascotas SUELTAS, donde dejarles correr libremente para quitar el estrés de estar todo el día encerrados esperando a que los dueños les saquemos a desestresarse y a hacer sus necesidades.

La solicitud llegará hasta el Ayuntamiento de Villaquilambre, y el concejal de Parques y Jardines, mientras sigamos recogiendo firmas de los interesados.

Todo aquél que quiera unirse a esta solicitud, puede entrar através de FACEBOOK, en la página TÚ NO ERES DE VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS SINO…. allí está la iniciativa donde es totalmente gratuito y cuantos más seamos, más posibilidades tendremos para que nos concedan este PARQUE CANINO.

También se puede localizar en la página CHANGE.ORG  – QUEREMOS UN PARQUE CANINO EN VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS – O en este link   https://www.facebook.com/groups/545297082265199/permalink/1566821496779414/

Sissi Toribio Poza de León