Inicio Curiosidades Froilán causa polémica y se salta el protocolo una vez más

Froilán causa polémica y se salta el protocolo una vez más

Froilán, el nieto del Rey Don Juan Carlos, acudió a la capital foral el pasado domingo 8 de julio, porque su amigo Gonzalo Caballero, toreó en la plaza.

Froilán

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón disfruta de su juventud. El hijo de la infanta Elena, se le ha visto estos últimos días en los Sanfermines.

Hace unos días, fue noticia a nivel mundial por otro de sus escándalos. Fue fotografiado bailando y bebiendo con los amigos en una discoteca de Pamplona. Pero es no es lo que ha sentado mal a los amantes de los Sanfermines.

Froilán, el nieto del Rey Don Juan Carlos, acudió a la capital foral el pasado domingo 8 de julio. Porque su amigo Gonzalo Caballero, toreó en la plaza.

Según un testigo, sus amigos se dirigían a él como “Felipe”, a secas, en lugar de Froilán. Asimismo le instaban a caminar al ver que se demoraba para sacarse una foto con un joven.

El testigo explica que Froilán se mostró “muy majo y amable”, y que se prestó a sacarse un selfie con él “sin problemas”.

Froilán se va de marcha en San Fermín

Según re¡coge el ABC, el hijo de la infanta Elena, acudió a la cita ataviado de con su habitual chaqueta azul marino y camisa blanca. Además del tradicional pañuelo rojo. Un error de vestuario que muy pocos han pasado por alto e incluso han criticado.

Tras una intensa tarde en la que sufrió mucho por su amigo, Felipe Juan Froilán disfrutó de los festejos nocturnos de Pamplona. Según publica Jaleos, bailó al son de Taburete, el grupo de música conformado por Willy Bárcenas que tan de moda esta entre los jóvenes.

Polémica por su asistencia 

El sobrino del rey Felipe VI se ha saltado el protocolo de estas famosas fiestas, el cual manda vestir entero de blanco junto a un pañuelo rojo al cuello y ha asistido a la corrida con su habitual chaqueta azul marino, corbata y camisa blanca.