Inicio Principal Buscan a una anciana desaparecida que necesita medicación

Buscan a una anciana desaparecida que necesita medicación

La septuagenaria, que necesita medicación para el tratamiento del Alzheimer y para la tensión, vestía una cazadora roja y pantalón oscuro en el momento de la desaparición.

Anciana desaparecida

Un amplio operativo se ha desplegado en búsqueda de una anciana desaparecida de 77 años con domicilio en Cecebre, en Cambre (A Coruña). Desapareció cuando portaba un bolsón posiblemente lleno de ropa, según informa la Guardia Civil.

La septuagenaria, necesita medicación para el tratamiento del Alzheimer y para la tensión. Vestía una cazadora roja y pantalón oscuro en el momento de la desaparición.

No utiliza gafas, mide 1,50 metros aproximadamente, es de complexión gruesa y tiene el pelo rubio y corto. Con cualquier información, la Benemérita pide contactar con el 062, el 112 o la Guardia Civil de Cambre (981-654730).

En la tarde de este miércoles, la han buscado ocho patrullas de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local y Protección Civil. Está previsto que este jueves se sume a las labores de rastreo un helicóptero de la Guardia Civil.

Se ruega máxima difusión para que su familia pueda encontrarla y pueda recibir la medicación.

Anciana desaparecida / Sucesos A Coruña