Inicio Curiosidades Un nuevo ataque a la ganadora de Supervivientes Sofía Suescun

Un nuevo ataque a la ganadora de Supervivientes Sofía Suescun

Además en el plató de Sálvame se habló de tres futbolistas en la vida de la Suescun

sofia-suescun-salvame-embarazo-declaraciones
Sofía Suescun en Sálvame/ QuéMeDices

Sofía Suescun es la única que ha ganado los programas de Gran Hermano (GH) y Supervivientes.

La ganadora, además ha ganado una gran fama en Mujeres, Hombres y Viceversa (MHYV). Todo ello hace que sea la gran revelación y tirón de Mediaset.

La hija de Maite Galeano, Sofía Suscun, está en todos los platós, pero no por ser la ganadora de los programas. Sofía concede tantas entrevistas por sus líos amorosos.

Los lios amorosos de Sofía

La exconcursante y ganadora del programa de televisión de Gran Hermano, Sofía Suescun, ha recorrido varios platós del grupo Mediaset y no deja indiferente a nadie, es como un huracán esta chica.

Tras finalizar su trono en MHYV, Suescun, comenzó a salir con Hugo Paz. Al parecer el amor se rompió y la madre de la extronista podría haber tenido algo que ver.

Cuando fue a entrar en Supervivientes, Sofía, estaba saliendo con Alejandro Albalá, el ex de Chabelita Pantoja.

Durante su estancia en la isla, tonteo abiertamente (incluso cuando todavía tenía novio), con Logan. El superviviente que llegó al final con ella.

En el programa de Supervivientes, para ella fue una auténtica supervivencia, pero no sólo por la estancia en la isla y lo que conlleva. Alejando Albalá cortó con ella en directo por su tonteo con Logan. Después, metieron en la isla a su exnovio: Hugo Paz, con el que hubo más de una pelea y polémica. Hacia el final del programa, entró Albalá una semana, con quien al parecer se reconcilió.

El caso es que llegó un punto donde tuvo que convivir con tres amores en una isla desierta. A este paso van a sacar una película titulada “Sofía y sus amores”, inspirándose para el título en el clásico del cine “Sabrina y sus amores”

El posible embarazo de Sofía Suescun y la polémica que le rodea

Una vez proclamada ganadora de Supervivientes, comenzó una nueva ronda por los platós de televisión. 

Al parecer, Sofía Suescun, podría estar embarazada de Alejandro Albalá. Pero ella ni niega ni desmiente, aunque sí especula como todos los que rodean ese “mundillo” de Mediaset.

Tras ese bombazo, fue Romina Malaespina quien también hizo saltar la voz de alarma con otro embarazo.

Después, su ex, Hugo Paz, fue quien aclaró todas las dudas en Sálvame. “En el caso de que Sofía estuviera embarazada, con perdón de esto, no tendría el bebé”. La expareja de Sofía Suescun continuó diciendo:“ella no quiere que su hijo se apellide Albalá, ella busca que se apellide por ejemplo, Ronaldo“. “Porque si se apellida Albalá o ese chico es repartidor de pizzas no va a tener el bebé”.

Tras esto la exsuperviviente dijo que demandaría a Hugo Paz por las declaraciones que hizo. En ellas afirma que tiene audios de Maite hablando sobre el futuro futbolista de su hija.

Los futbolistas en la vida de Sofía Suescun

Además en el plató de Sálvame se habló de tres futbolistas en la vida de la Sofía:  Edison Cavani, un futbolista del Real Madrid y de la selección española (podría ser Marco Asensio) y otro jugador del Atlético de Madrid.

El nuevo ataque a Suescun

Ahora es Ylenia, la exconcursante de Gandía Shore y Gran Hermano VIP, quien arremete contra Sofía Suescun.

Ylenia, ha colgado vídeos en Instagram hablando sobre varios temas, o más bien, personas. Entre ellas estaba Sofía Suescun de quien dijo: “Si lo que Sofía le ha hecho a Hugo se lo hace una tía a Sofía, va a la puta calle. Como es Hugo, que es ‘retarder’, pues no pasa nada”.

Pero la peor parada fue Oriana Marzoli. Habló sobre su físico y posibles operaciones, y que en Chile quieren matarla.