Inicio Curiosidades Terelu Campos ingresada en el hospital por el cáncer

Terelu Campos ingresada en el hospital por el cáncer

Terelu llegaba al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en Madrid donde será tratada de su enfermedad. 

Terelu Campos llorando

Terelu Campos se encontraba en el plató de Sálvame, cuando recibió una llamada que confirmaba que el cáncer volvía a hacer mella en su cuerpo. No fue hasta el viernes 6 que se hizo un comunicado oficial que confirmaba la triste noticia y de que sería intervenida quirúrgicamente en cuestión de días.

Vuelta al quirófano

Este mismo 11 de julio la colaboradora de ‘Sálvame’ pasará por quirófano para extirparle “un tumor primario en la mama izquierda”, tal y como se informó. Por este mismo motivo el día anterior, miércoles 10 de julio a última hora de la tarde, Terelu llegaba al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en Madrid donde será tratada de su enfermedad. Junto a ella, el inseparable clan Campos: su hermana, Carmen Borrego, y su madre, María Teresa Campos.

Una Terelu Campos sonriente

A las puertas del hospital, una sonriente Terelu Campos posaba ante los medios que la estaba esperando mientras la recibía el equipo médico y entre estos el Doctor José Ángel Cortés Márquez, Director de Área Privada de la Fundación.

Compras antes del quirófano

Pero antes de todo esto, las tres Campos han querido pasar juntas las últimas horas antes del ingreso de Terelu y aprovechando al máximo de su compañía. Para ello se echaron a las calles de Madrid donde se les pudo ver paseando de ganchete y entrando en diferentes tiendas para comprar algunas cosas en rebajas. También hicieron parada en una conocida pastelería de la capital donde compraron varias bandejas de pasteles.