Inicio Curiosidades Se sabe la fecha de estreno de Juego de Tronos y los...

Se sabe la fecha de estreno de Juego de Tronos y los Stark confirma sospechas

La octava y última temporada de Juego de Tronos, que tendrá apenas seis episodios y dará conclusión a una de las series más exitosas y míticas de la televisión

juego-de-tronos-sansa-arya-stark-octava-temporada

Maisie Williams (Arya Stark) revela el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos. Por su parte, Sophie Turner (Sansa) confirma las mayores sospechas sobre el final.

Arya Stark

En una entrevista con Metro, la pequeña Stark, afirmó que el primer episodio llegará en abril de 2019.

Sobre su personaje, Maisie Williams, destacó que le encantaría que Arya Stark “volviera a encontrar su verdadera identidad y dejara de lado el enojo y la venganza que la acompaña en este viaje. Me encantaría que ella sea feliz”.

La octava y última temporada de Juego de Tronos, que tendrá apenas seis episodios y dará conclusión a una de las series más exitosas y míticas de la televisión.

Sansa Stark

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, ha definido la última temporada como una “tortura emocional”.

Además la reina del norte, confirmó las peores sospechas de los fanáticos: más sangre y más muertes de los entrañables personajes de la serie.

Las palabras exactas de Sansa Stark durante su entrevista con Gold Derby el año pasado fueron:

“Puedo decirles que definitivamente habrá una reunión de personas. Todos se unen para luchar contra el inminente destino. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, luchando por lo que creen que es correcto. Es Juego de Tronos, así que será más sangriento y con más muerte y más tortura emocional que todos los años anteriores”

Por último, Turner, habló sobre su personaje, Sansa Stark. “Siempre vi algo de una guerrera en Sansa que no creo que otras personas realmente hayan visto”. Añadiendo por último:

“Siempre tuve la sensación de que estaba aprendiendo y adaptándose, y que en algún punto u otro, iba a manifestarse de alguna forma, y lo manifestó siendo una guerrera. Fue muy satisfactorio cuando ocurrió y estoy muy feliz de donde terminó esta historia para ella”

Es normal que este contenta de cómo terminó Sansa el final de la séptima temporada, ya que todos recordamos su frase estelar de: “Aprendo despacio, pero aprendo”.

Al parecer los Stark todavía tienen mucho que ofrecer a los espectadores y se están preparando para esa gran lucha con los caminantes blancos. 

¿Sobrevivirán al invierno?

Aún nos quedan nueve meses para conocer su destino…