Inicio Curiosidades La broma de la Policía Nacional con Cepeda se vuelve viral

La broma de la Policía Nacional con Cepeda se vuelve viral

El éxito de artistas como Cepeda es tal que hace días sus propios informáticos le tuvieron que avisar que habían tenido que aumentar la capacidad de su web.

Cepeda-OT

La Policía Nacional ha utilizado una foto de Cepeda como agente del Cuerpo Nacional de Policía para contestar un mensaje que había escrito en Twitter Brays Efe, el actor que da vida a la serie Paquita Salas, también muy conocido por el estreno esta semana en Netflix de la segunda temporada de la serie.

“Hola, si Cepeda vuelve a rescatar otra golondrina Directamente secuestre, huida al extranjero, lobotomía y matrimonio”, decía Efe.

“El agente Cepeda es también muy loveanimals pero ojito con lo que haces que activamos a nuestros mejores investigadores. Operación Cepoli”, le contestó el Cuerpo Nacional de Policía.

Como siempre pasa en internet ha habido gente que, a pesar de que la foto de Cepeda como Policía acumula ya más de 1.000 me gustas, ha mostrado su desacuerdo con el uso de la foto.

El éxito de artistas como Cepeda es tal que hace días sus propios informáticos le tuvieron que avisar que habían tenido que aumentar la capacidad de su web: se había caído como consecuencia de la gran cantidad de personas que entraban a buscar información sobre el artista y para apoyarle. Eso sí que es salir de la academia de Operación Triunfo por la puerta grande.

Cepeda quería ser Policía

Durante su estancia en la academia Cepeda confesó en varias ocasiones a sus compañeros que siempre había querido, meterse en el Cuerpo Nacional de Policía.