Inicio Nacional El juego que anima a los niños a desaparecer durante dos días

El juego que anima a los niños a desaparecer durante dos días

La consigna de juego es desaparecer durante 48 horas y cada mensaje en las redes sociales vinculado a la desaparición del joven suma puntos.

Niños desaparecidos

Después del macabro juego de la “Ballena Azul” que se cobró la vida de varios niños y adolescentes, comenzó en la red social Facebook un desafío que incita a los adolescentes a desaparecer de sus casas por 48 horas o más, es decir, un juego de niños desaparecidos. Los jugadores reciben recompensas cuando sus padres piden ayuda por Internet.

48 horas antes de la investigación de un niño desaparecido

“Desafío 48 horas” es una nueva versión de “Juego de los 72”, reto que circulaba hace unos años en Europa y que buscaba que los jóvenes desaparecieran de sus casas por 72 horas.

En este caso la consigna son 48 horas y cada mensaje en las redes sociales vinculado a la desaparición del joven suma puntos.

Niños desaparecidos

Las autoridades avisan del peligro de este juego. Para los niños sólo es eso, un juego y una forma de hacerse virales en internet. Por ello, manifiestan que no pueden investigar los casos reales de niños desaparecidos.