Inicio Nacional Nueva polémica de Esperanza Aguirre en Madrid

Nueva polémica de Esperanza Aguirre en Madrid

María Rey se disponía a dar paso a un vídeo en el que iban a analizar la polémica en torno al máster de Casado.

Cuando Esperanza Aguirre habla en algún medio de comunicación, no suele dejar indiferente a nadie y como no podía ser de otra manera, así ha ocurrido durante su intervención en Telemadrid. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido a la periodista María Rey en el programa 120 minutos.

Aguirre ha aprovechado para mostrar su apoyo expreso a Pablo Casado frente a Soraya Sáenz de Santamaría en la carrera por el liderazgo del PP, sin embargo, el momento destacado de la entrevista ha llegado cuando la popular ha acusado a la cadena pública Telemadrid de manipular.

María Rey se disponía a dar paso a un vídeo en el que iban a analizar la polémica en torno al máster de Casado y para ello ha pedido a Esperanza Aguirre que esperara unos segundos, algo a lo que la popular se ha negado. Además, ha criticado directamente al programa: “Es muy lamentable lo que ha hecho el servicio de documentación”.

A continuación, María Rey le ha contestado: “No vea mala intención donde no la hay” y Aguirre ha insistido en que “faltan cosas y sobran otras”.

Las polémicas palabras de Esperanza Aguirre pueden resultar paradójicas, ya que muchos acusaron a Telemadrid de manipular la información para favorecer a la propia Aguirre desde que ella llegó a la Presidencia Comunidad de Madrid.