Inicio Curiosidades El nuevo Guardia Civil que desata pasiones en las redes

El nuevo Guardia Civil que desata pasiones en las redes

La polémica se ha desatado, como siempre, entre los que están a favor y los que están en contra. Esta vez, no ha sido únicamente la foto sino también la polémica en relación al tatuaje que lleva el agente en el brazo.

Guardia-civil-vural-modelo-twitter-tweet-benemérita-polemica

Hace unos meses, la Guardia Civil, publicaba un Tweet con uno de sus agentes,  Jorge, que decía:

 “Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti“, afirmaba el tuit, “Si nos necesitas, llama”. 

La foto que acompañaba el tweet fue la que desató la locura en redes. 

Casi un mes después, conocimos que el Guardia Civil había “fichado”por una agencia de modelos internacional, por lo que compaginará su vida laboral en la Guardia Civil con su otro trabajo, modelo.

Nuevo Guardia Civil viral

Ahora, la Guardia Civil vuelve a presumir de “cuerpo” y Twitter hace viral al nuevo agente modelo.  El nuevo twwet de la Benemérita dice:

“Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro, y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas solo consigue malquistarse con todos Cartilla del Guardia Civil, 1845 Tu protección, nuestra razón de ser

Hay cosas que saltan a la vista, y hay casos en que, efectivamente, el medio es el mensaje. Pero una vez más, ha ganado la vista y el nuevo agente de la Guardia Civil (con tatuaje incluido, a pesar de la polémica) ha revolucionado las redes.

Polémica del nuevo Guardia Civil

La polémica se ha desatado, como siempre, entre los que están a favor y los que están en contra.

Esta vez, no ha sido únicamente la foto sino también la polémica en relación al tatuaje que lleva el agente en el brazo.