Inicio Nacional Cuatro detenidos por suministrar a menores droga a cambio de favores sexuales

Cuatro detenidos por suministrar a menores droga a cambio de favores sexuales

Según ha informado el instituto armado sobre investigaciones de esta operación ("Candoroso"), las menores consumían droga que pagaban mediante favores sexuales

menores-detenidos-droga-sexual-favores

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Ávila por suministrar droga a menores a cambio de favores sexuales.

Los cuatro detenidos están acusados, presuntamente, por delitos de trata de seres humanos, abuso sexual y tráfico de drogas con menores de edad

Según ha informado el instituto armado sobre investigaciones de esta operación (“Candoroso”), las menores consumían droga que pagaban mediante favores sexuales.

La operación Candoroso

La operación comenzó el pasado mes de abril, cuando una madre pidió ayuda a la Guardia Civil. La mujer acudió a la benemérita por el comportamiento extraño de su hija menor. La niña había comenzado a cambiar su comportamiento y se había vuelto violenta.

Los agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado 27 de junio a uno de los hombres. El varón, de 29 años, en el momento de la detención, se encontraba desnudo con una de las menores de 13 años.

Los cuatro detenidos 

Entre los cuatro detenidos se encuentra la madre de una de las menores extorsionadas como posible cómplice. También se encuentra la pareja de ésta. A parte de los tres mencionados, hay detenido un joven varón de 26 años.

Todos ellos, han sido puestos a disposición de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arenas de San Pedro (Ávila), que ha sido el encargado de dirigir las investigaciones.