Inicio Curiosidades Antena 3, a punto de cerrar el fichaje de Paulina Rubio como...

Antena 3, a punto de cerrar el fichaje de Paulina Rubio como coach de ‘La voz’

Paulina Rubio estaría en negociaciones para convertirse en coach de la primera edición de 'La Voz' en Antena 3.

Antena 3 anunció hace unos mese que se había hecho con los derechos de ‘La Voz’ para emitir las próximas ediciones del exitoso programa que hasta ahora habíamos visto en Telecinco.

Tras el anuncio de la nueva dirección del programa de ‘La Voz’, comenzaron las especulaciones sobre qué cantantes ocuparían las famosas sillas giratorias. Y es que los nombres de los coaches del programa son uno de los grandes atractivos del formato por lo que Antena 3 se enfrenta ahora a un importante reto para conseguir un cuarteto de cantantes que atraiga a la audiencia.

Tal y como ha informado en exclusiva FormulaTV, David Bisbal es el primer cantante confirmado para ‘La Voz’ en Antena 3, pero otras dos cantantes suenan con fuerza para unirse al almeriense en la difícil tarea de encontrar a la mejor voz de nuestro país

Por un lado, según anuncia en exclusiva El Televisero, Rosario Flores es la segunda coach confirmada de ‘La Voz’ en Antena 3. De esta manera, la hija pequeña de Lola Flores volvería al formato para unirse al que ya fuera su compañero en Telecinco.

Por otro lado, según informa YotelePaulina Rubio estaría en negociaciones para convertirse en coach de la primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3. La mexicana, que ya tiene experiencia en el formato tras haber sido una de las coaches de ‘La Voz… Mexico’ (donde también estuvo David Bisbal), sería un gran acierto para este puesto por su carisma, su experiencia televisiva, también participó en ‘The X Factor (US)’ y, cómo no, su carrera musical internacional. La interprete de canciones como “Y yo sigo aquí” podría estar ya buscando residencia en Madrid para mudarse a la capital española durante el periodo de grabación del programa.