Inicio Deportes Luis Enrique el nuevo entrenador de la Selección Española

Luis Enrique el nuevo entrenador de la Selección Española

Luis Enrique ha sonado como candidato para sustituir a Unai Emery en el París Saint Germain, entre otros.

Luis Enrique lleva un año sabático, alejado del fútbol y de los banquillos. Pero ofertas no le han faltado para dirigir a clubes. De hecho, su nombre ha sido vinculado en los últimos meses con los grandes equipos de Europa.

Desde que puso fin a su etapa en el Camp Nou, a finales de la temporada 2016-17, Luis Enrique ha sonado como candidato para sustituir a Unai Emery en el París Saint Germain, entre otros.

Los nueve títulos que logró en su etapa en el Barcelona son un currículum más que suficiente para sentarse en cualquier banquillo de Europa y del mundo.

El propio técnico ha reconocido durante este tiempo que ofertas no le han faltado. Y sobre su vuelta a los banquillos aseguró en una entrevista en el canal de Youtube del ciclista Ibon Zugasti que la clave estaría en que el reto le sedujera.“Todo va a depender de que alguien me quiera, ya he recibido interés de algún club, pero tiene que ser algo que me haga mucha ilusión”, comentó.

Difícil parecía, además, que el asturiano volviera a algún equipo, según se desprende de estas declaraciones que hizo con Ibon Zugasti: “Ya no hay otro club en el que pueda entrenar a mejores jugadores que en el Barça”.